Adici Cobán

Noticias

«Mi Comunidad a Través de mi Lente»: Jóvenes Documentan su Realidad con Video

Esta serie de videos es el resultado de un curso impartido a jóvenes sobre grabación y edición con celulares. A lo largo del proceso, los participantes aprendieron técnicas básicas de captura, iluminación, composición y edición, con el fin de documentar distintos aspectos de su comunidad.

Cada video refleja la perspectiva de los jóvenes sobre su entorno, destacando su cultura, tradiciones, problemáticas y aquello que los hace sentir orgullosos de su comunidad. Además, ADICI realizó un proceso de acompañamiento para fortalecer sus habilidades y garantizar la calidad del contenido producido.

📌 Lo que logramos:
✅ Desarrollo de habilidades en grabación y edición móvil.
✅ Creación de videos que reflejan la vida comunitaria.
✅ Promoción de la creatividad y la voz juvenil.

+ Reproduce un video y haz clic en el icono de playlist para ver mas videos con el tema «Mi Comunidad a Través de mi Lente».

Leave A Comment

Your Comment
All comments are held for moderation.